DE FIESTA EN EL FICG25

La Fiesta del Cine Mexicano dentro del marco de la edición 25 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara resultó muy concurrida.





Todos convivieron en la pachanga del FICG25. La cita era a las 23:30 horas, pero a las 11 de la noche ya había una gran cantidad de personas en la Calle 2, sitio de la reunión jubilosa. Y estaban todos: directivos y staff del FICG25, actores, directores, invitados especiales, entre otros.

El arranque de la tertulia la dieron un grupo de bailarines que a ritmo de la música de los años 40 y 50 realizaron un espectáculo en homenaje al extraordinario actor de la Época de Oro del Cine Mexicano: Joaquín Pardavé.

El espectáculo siguió con el grupo que amenizó la velada, la Sonora Dinamita, que ni tarda ni perezosa, desde el primer momento logró cautivar e invitar a la gente a que moviera los pies bajo su extenso repertorio guapachoso.

Estuvieron disfrutando el momento Carlos Carrera, Fernando Sariñana, Pedro Armendáriz, María Novaro, Humberto Busto, Ernesto Contreras, Joselo Rangel, Adal Ramones, y muchos más.

Eran las 2 de la mañana y todos seguían ahí.

0 comentarios:

Publicar un comentario